6/21/2008

Practica Educativa

Estimados compañeros:

El día jueves recién pasado, se realizo la reunión de practica en la que se dieron las bases y reglamentos para los alumnos que realizaran su practica educativa este próximo semestre.

Les dejo a continuación algunos archivos que tienen toda la información.
FadeUSS
Estado Del Arte

Reglamento de Ed. Fisica

Dentro de lo mas importante de la reunión esta lo siguiente:
  • La practica tiene un 100% de asistencia. En caso de enfermedad el certificado medico debe ser presentado antes de tres días en el colegio y en la universidad.
  • La practica de un total de 28 horas semanales, de las cuales serán 14 de clases y 14 de permanencia. Dentro de las horas de clase estarán las propias horas de Ed. Física, una jefatura y un taller.
  • Se comienza y se terminan las clases junto con el establecimiento educacional en el cual se valla a realizar la practica.
  • En estricto rigor la universidad debería buscar un colegio o liceo para cada practicante pero en caso de que alguien tenga algún establecimiento en el cual pueda realizar su practica, este sera aceptado siempre y cuando no ponga problemas para que un supervisor de la universidad vea las clases de Ed. Física.

Saludos.

Pd: Si se me escapa algún punto que consideren importante, no duden en ponerlo en los comentarios de esta entrada y sera agregado a la brevedad.

No hay comentarios.: