10/01/2006

Congreso Iberoamericano en Gestion Deportiva y Motricidad Humana

PRESENTACIÓN


En el marco del Centenario del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de octubre del presente año en las dependencias del Campus DEFDER, el Congreso Iberoamericano en Gestion Deportiva y Motricidad Humana.

El desarrollo de este evento permitirá, la revisión actualizada de materias relacionadas con las temáticas referidas, además de establecer una instancia válida para compartir experiencias provechosas en los diversos ámbitos de nuestro quehacer profesional.

Los expositores invitados son académicos de universidades españolas, de latinoamérica, y de nuestro país, los cuales cuentan con una vasta y destacada trayectoria profesional en el área de las Ciencias de la Actividad Física. Ellos entregarán sus aportes en las diferentes modalidades de participación programadas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, ponencias y reuniones de trabajo con investigadores en los campos de la Gestión Deportiva, el Rendimiento Deportivo, la Didáctica y Evaluación de la Educación Física y la Actividad Física y Salud.

De allí que sea muy importante y significativo para nuestra institución contar con vuestra presencia, ya sea en calidad de expositor en la Línea de Investigación o como asistente a las Conferencias y Talleres programados.

Muy cordialmente
Comite Organizador (DEFDER)

Más Informacion en http://www.umce.cl/congresoiberoamericano/index.html

No hay comentarios.: